breaking news New

Cabo a Cabo Experience Del Polonio a La Pedrera Walk 42K

Con absoluta certeza que la costa uruguaya presenta desafíos del entorno inigualables y de una belleza conmovedora. Pero si además de estas características propias de la geografía, podemos anexarle los beneficios de la actividad física, nos encontramos ante un propuesta de gran valor.

La Pedrera/Polonio 42 k, nos da la opción, mediante su trayecto disfrutar de las virtudes de la actividad física en un espacio privilegiado.

Todos podemos participar de este evento?. Cuáles son las condiciones necesarias para integrarme?. Es una carrera?.

Zona de aprovisionamiento

Comencemos con las respuestas que deben de estar todos realizándose en este momento. lo primero y que pretendemos dejar claro, es que no es una carrera, es una actividad dirigida y programada en forma de desafío que se ejecutará en el mes de Marzo en el departamento de Rocha, y que consta de la realización de este recorrido con la asistencia de un equipo técnico y con al supervisión profesionales que acompañan y controlan la actividad.

Esto quiere decir que se realiza en grupo?. No. La propuesta es que cada uno a su ritmo pueda sólo o acompañado, cumplir el trayecto desafiante de 42 Kilómetros por las playas de Rocha, con punto de salida en Cabo Polonio y llegada a La Pedrera.

Zonas de descanso

La actividad es asistida y controlada con la ubicación de diferentes puestos de servicios, agua, recomponente isotópico, frutas, carpa médica, y carpa de transición, atendiendo las necesidades de todos y cada uno de los participantes.

dav

La primera edición se llevará a cabo en el mes de marzo de 2020, con un cupo de 600 participantes, que recibirán una jornada de instrucción previa y un kit con propuestas de las marcas que nos acompañan.

Para esto deberán asegurara su participación, a través de la página inscribirte.com.uy y a continuación realizar el pago mediante Red Pagos o en las tarjetas habilitadas como medio de pago.

Para poder participar del evento es necesario contar con certificado o acto médico habilitante.

Realmente es un verdadero desafío para aquellos amantes de la actividad física y la naturaleza, para hacerlo como forma de crecimiento personal, sólo o acompañado.

Disponemos de sólo 600 cupos, no dejas pasar la oportunidad!!!!

Rocha te espera!!!!!

Es una caminata que pone en contacto con la naturaleza y te permite , a través de vivencia, establece un vínculo con la naturaleza y vos mismo.

A

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password